jimjimfuria1 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jimjimfuria1/art/Seven-Swords-193432826jimjimfuria1

Deviation Actions

jimjimfuria1's avatar

Seven Swords

By
Published:
10.5K Views

Description

alfin el momento que tanto espere que salieran los espadachines de la niebla que faltaban proximamente los ire dibujando pero por el momento los dejo con estos trazos que hice de las espadas

* Kubikiri Bōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador"): Una espada gigantesca con aspecto de cuchillo de carnicero, el portador puede usar el agujero de la espada para agarrar la cabeza del oponente y decapitarlo, de ahi proviene su nombre. La espada tiene la habilidad de regenerarse absorbiendo el hierro que contiene la sangre. Cuenta con un mango desmontable que la hace más fácil de llevar. Anteriormente era propiedad de Zabuza Momochi, luego fue recuperada por Suigetsu Hōzuki y fue dañada en una batalla con Killer Bee, y se quebró por la mitad por el Cuarto Raikage. La mitad con el mango fue devuelta finalmente a Zabuza durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, donde se regenera gran parte de la hoja.
* Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón"): Es la más terrorifica de las siete espadas, tiene la apariencia de un cuchillo gigante cubierto de escamas de tiburón. Es un ser sensible, un arma con vida, y tiene la capacidad de "comer" chakra. A diferencia de las otras espadas no corta si no que en realidad desgarra, saca pedazos de carne fuera de los enemigos al igual que la piel de un tiburón, otro referente a su nombre. Cuando esta completamente desarrollada, la espada muestra una boca que absorbe chakra y la transmite hasta el usuario. Kisame también se puede combinar con Samehada, convirtiéndolo en una criatura mitad tiburón y mitad humano. Cuando alguien que no sea el legítimo propietario intenta usarla, muchos picos afilados salen del mango. Era propiedad de Kisame después de que ejecuta su dueño anterior, Fuguki Suikazan, pero recientemente se ha apegado a Killer Bee, debido a su inmenso chakra.
* Hiramekarei (ヒラメカレイ): Una espada doble vendada que es capaz de crear una capa de chakra alrededor de sí misma en la forma de un martillo. Se desconoce si es capaz de formar otros tipos de armas. Actualmente es propiedad de Chōjūrō. Es la unica de todas las espadas de los Siete Espadachines que aun permanece en Kirigakure.
* Kiba: (牙; literalmente "Colmillo"): son espadas dobles con un gancho en cada lado, al estar imbuidas de chakra de elemento rayo este aumenta su poder de corte. Se dice que son las espadas más filosas que se han forjado. Fueron utilizadas por Ameyuri Ringo. Sin embargo, en el anime, se presentaron antes, en posesión de Raiga Kurosuki.
* Kabutowari: (兜割; literalmente "Casco Disidente"): Una "espada contundente" que consiste en un hacha de una sola cara y un martillo unidos por una cadena. Se dice que es capaz de aplastar todas las defensas. Esto se hace al golpear primero con el hacha y luego golpeando a través de la grieta con el martillo. Fue utilizada por Jinin Akebino.
* Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser"): es una espada larga en forma de una aguja con un cable largo y delgado que se asemeja a un hilo. Esta espada puede penetrar varios enemigos en sucesión y unirlos en paquetes grandes. Fue portada por Kushimaru Kuriarare.
* Homatsu: (飛沫; literalmente "Pulverizador"): La "espada explosiva" tiene un cilindro lleno de etiquetas explovas incorporadas en él, que se alinean detrás de la hoja, esta espada combina la habilidad con la espada con las explosiones. Una vez que las etiquetas detonan el pergamino parece enrollarse de modo que sólo el enemigo está atrapado en la explosión, mientras que el portador puede lanzar otra explosión con otro conjunto de etiquetas. Fue portada por Jinpachi Munashi.
Image size
2005x1737px 379.29 KB
© 2011 - 2024 jimjimfuria1
Comments34
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
My favourite is the executioner's blade and the Kiba swords